Un espacio híbrido: la combinación de los límites del hogar, la oficina y la vida cotidiana.

WORDS : Your Living Space y &tradition
PHOTOS: &tradition
Un espacio híbrido surge de la interacción entre diferentes entornos, de la fusión de sus procesos y funciones. 

Hoy entendemos estos espacios de una manera nueva y diferente, donde el conjunto es mayor que la suma de sus partes. Al conectar estos espacios, ha surgido un nuevo sistema, donde antes la oficina era solo para trabajar, la casa para relajarse, y la vida cotidiana se basaba en hacer malabarismos entre los dos: el espacio híbrido fusiona estos elementos, fomentando un trabajo nuevo y mejorado. Haciendo balance de la vida y mejorando nuestro día a día. 

Si hablamos de oficinas, ha habido algunos cambios sísmicos en el espacio de trabajo moderno a lo largo de la última década, y los últimos dos años han impactado la oficina tradicional y la han transformado por completo, desde oficinas de planta abierta y espacios de cubículos condensados, hasta el surgimiento del diseño de oficina híbrido de hoy. Esto no solo ha visto un cambio en el diseño físico de la oficina, sino que representa un cambio más profundo en las actitudes sobre dónde y cómo trabajamos. 

Por ejemplo, los diseños de Hee Welling se distinguen por la consideración que se le presta al propósito al que sirven, y esta consideración continúa con Drip, un sistema de mesa altamente versátil y duradero que se ha diseñado específicamente para adaptares a diferentes usos, ideando un sistema de mesas muy flexible. 

Para &Tradition, la hibridación es la combinación de los límites del hogar, la oficina y la vida cotidiana.