Ferm Living lleva la primavera a nuestras casas

A pocos días para cumplir un año de que nuestros hogares se convirtieran en nuestro único espacio para realizar todas las actividades de nuestro día a día.

Seguramente ahora, después de toda esta situación, entendemos y valoramos nuestras casas de una forma muy diferente. Han cambiado, ya que nuestras actividades han cambiado.

Dándole valor a cada pequeño rincón, a cada rayo de sol que entra por la ventana. Es por eso que queremos poder capturar ese momento específico. Ferm Living, con tonos cálidos, terrosos y materiales naturales y sostenibles, nos traen nuevos diseños que nos acompañarán a disfrutar la magia de un espacio al aire libre y esa sensación única que es pasar tiempo rodeado de flores y plantas.

Aunque deseamos que esta situación mejoré cuanto antes, creemos que es importante que sigamos valorando las pequeñas cosas de nuestro día a día, y por qué no dedicar unos minutos a primera hora del día para tomar ese café o té en una taza que nos guste rodeados de las plantas y flores que llevarán la primavera a nuestros hogares.  
WORDS : Your Living Space 
PHOTOS: Ferm Living