Prepárate para la Navidad con el mejor diseño  

La Navidad se acerca y con ella llega el momento de empezar a preparar nuestros hogares. Queremos volver a sentir la ilusión de adornar el árbol, pensar juntos en la decoración y en los detalles y, sobre todo, que vamos a poder volver a disfrutar de estas fiestas reunidos en la mejor compañía. Crear una atmósfera cálida y delicada en nuestro hogar es esencial para pasar una época tranquila y agradable. Rodearnos de diseño escandinavo y poder vivir el hygge mediante sencillos gestos te hará sentir cómodamente en tu hogar durante estos días de invierno y magia.

Después de haber vivido nuestro ámbito doméstico intensamente, de haberlo incluso tenido que convertir en espacio de trabajo, estamos deseando volver, poco a poco, a poder reunirnos con todas las personas que son más especiales para nosotros alrededor de una mesa llena de alegría.
Desde Your Living Space nos gustaría ayudarte a tener todo a punto para las fiestas que se acercan, con algunas sugerencias que aportarán estilo y calidez a tu hogar.

Celebrar el adviento

Es una forma de entrar en el espíritu navideño poco a poco, contando los días que faltan para la Navidad. Los más pequeños disfrutarán encontrando los obsequios que se atesoran en el calendario hasta el día de Nochebuena.
Los kalenderlys son unas velas de adviento muy populares en Dinamarca. Se encienden de manera ceremonial todos los días del mes de diciembre, mientras esperamos al día 24 con especial expectación. Este es un gesto sencillo que además aporta una atmósfera muy navideña al hogar gracias a su dulce aroma de canela.

Detalles evocadores

El aroma y la decoración son esenciales para crear un ambiente navideño de lo más especial. El abeto navideño puede ser embellecido con los adornos de vidrio pintados a manos de Your Ferm Living. También como elementos decorativos para árboles navideños, plantas u otros elementos son los originales adornos Doodle, inspirados en las formas de las estalactitas de hielo, aportarán un toque elegante e invernal al hogar durante la temporada navideña.
Vivir la Navidad es un sentimiento que nos ilusiona, que nos llena de calidez. Estamos deseando vivir este proceso de decoración y preparativos juntos para que este año vuelva a ser una época realmente especial. 
WORDS : Your Living Space 
PHOTOS: Ferm Living