Regalar Diseño de Your Living Space  

Nos adentramos en esa época del año en la que regalar se convierte en una actividad que nos une a los demás; siempre pensando en cómo mostrar aprecio a nuestros seres más queridos con un detalle con el que emocionarles en una época tan mágica.

En la tienda de Your Living Space tenemos ideas para todos los gustos y perfiles. Artículos de decoración e iluminación nobles y prácticos, de diseño escandinavo; útiles y con acabados de alta calidad.

Tras un tiempo distanciados, queremos volver a sentir la calidez del contacto humano, y del gesto dedicado y amable de obsequiar a alguien con un detalle que pueda disfrutar de verdad. Cuando pensamos en nuestras compras navideñas, tenemos en cuenta desde la decoración que lucirá nuestro hogar hasta los regalos que nos gustaría hacer.

Elegir un regalo especial y duradero es un gesto que seguro que conmoverá a nuestros familiares y seres más queridos. Tanto en nuestra tienda online como en el showroom de Your Living Space tenemos disponibles artículos de diseño de todo tipo que harán las delicias de jóvenes y mayores. Desde objetos decorativos que elevarán cualquier rincón del hogar en un espacio donde se respira estilo escandinavo de lo más chic hasta los simpáticos artículos de Ferm Living Kids para los más peques.

En nuestro amplio catálogo de complementos encontrarás un sinfín de ideas, desde las exquisitas velas perfumadas de P. F. Candle Co. a los jarrones más originales de Fritz Hansen, Muuto o &Tradition. O quizás te gustaría regalar momentos de bienestar, y en ese caso, los productos de cosmética natural de Meraki, inspirados por la sensibilidad escandinava y creados con amor y respeto hacia la naturaleza, son un acierto seguro.

Para los amantes de las plantas, una maceta Pot Ferm o una regadera tan original como Liba será el obsequio perfecto. Si lo que quieres es regalar la cálida sensación del hygge, a aquellos que disfrutan al máximo de su hogar, la manta Mirage o la obra gráfica de Paper Collective serán obsequios perfectos con los que dar una nota cálida, original y elegante a sus estancias.

Para terminar, y dado que nos gusta cuidar los detalles al máximo, las tarjetas de Mado y Kartotek añaden el toque final al regalo, mientras que también son una obra de arte en sí misma que puede adornar cualquier rincón con un toque moderno. Los lápices de La Petite Papeterie Française serán estupendos para pequeños, mayores… ¡o como autoregalo!. Despierta tu creatividad realizando etiquetas personalizadas a todo color, un detalle que inspira y que ya augura un detalle inolvidable a la hora de entregar ese obsequio tan especial.