Llega el Verano y los momentos en el Jardín

El verano está a la vuelta de la esquina, las temperatura empiezan a subir y en pocos días estaremos disfrutando de esos momentos que tanto nos gustan en nuestras terrazas y jardines.

La colección Desert de Ferm Living está llamada a convertirse en uno de nuestros inseparables para estos meses. Tanto la Lounge Chair como el Stool son piezas que nos encantará tener alrededor ya sea en exterior o en interior. La lona del asiento, hecha enteramente de materiales plásticos reciclados, además de contribuir a una producción sostenible, es intercambiable y puede desmontarse fácilmente de la estructura de acero. Así que no tendremos que preocuparnos si la llenamos de arena al volver de la playa.

También de Ferm llegan novedades en el apartado de los accesorios, como el nuevo color del macetero Bau que recibe su nombre de la inspiración en las líneas arquitectónicas de la Bauhaus que han influenciado su diseño. Y como no puede haber plantas sin agua, la regadera Liba cobra todo el sentido. Además de estar hecha también con plástico reciclado tiene un diseño orgánico precioso.

Otro de los clásicos que cada año nos gusta recordar es Skagerak. Sus modelos atemporales siguen esa filosofía de la marca de la madera viva. Los muebles de la firma danesa tienen vocación de durar generaciones, y ese paso del tiempo se evidencia en la pátina que los materiales van adquiriendo estación tras estación.

Y tras el atardecer es el momento de encender las luces. Menu, Santa&Cole y &tradition tienen distintas propuestas de iluminación portátil con las que podremos improvisar fácilmente esa sobremesa que se alarga tras la cena en una terraza con la familia o los amigos.

Seguro que este año tanto el clima como la compañía serán de lo más agradable y disfrutaremos esos momentos que ya hace un tiempo que añoramos. Por eso, del mismo modo que cuidamos hasta el último rincón de nuestras casas, es igual de importante crear un espacio acogedor en nuestros exteriores.
WORDS : Your Living Space 
PHOTOS: &tradition, Skagerak y Ferm Living